Grey’s Anatomy: Reacción de actores por regreso de Dempsey en la temporada 17

La serie americana Grey’s Anatomy siempre se ha mantenido en el gusto del público gracias a su empatía con sus espectadores, su propuesta musical y sus temas contemporáneos, como en esta temporada que tendrá un toque realista al integrar a sus historias el tema de coronavirus.

En esta temporada destaca el estado de salud de Meredith (Ellen Pompeo) y el sorpresivo regreso de su esposo fallecido, Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

Aunque el regreso del actor a la serie es de manera temporal, las reacciones no se hicieron esperar, no solo por parte de los seguidores de la serie televisiva, sino también por parte de sus compañeros de reparto.

El actor Kevin McKidd, que da vida en la serie al médico Owen Hunt, se dijo gustoso de contar nuevamente con la presencia de Dempsey en la serie, recordando viejos momentos juntos.

“Se sintió como un viaje al pasado,Fue divertido verlo y tuvimos una gran puesta al día entre tomas en la playa. El clima era perfecto, así que todo se sintió como un campamento de verano, ¡con máscaras y distanciamiento social, por supuesto!”, comentó Kevin McKidd.

Por otro lado el actor, también hizo referencia al estado de salud de Meredith y sus extraños sueños en medio de su complicación,

“Meredith y Derek fueron la relación central de nuestro programa durante muchos años, y parece que el momento es perfecto para un cierre real”, finalizó el actor. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto KEVIN MCKIDD, PATRICK DEMPSEY 2011 American Broadcasting Companies, Inc