Sara Maldonado exhibe infidelidad de su novio en Tulum; pide ayuda

La actriz Sara Maldonado causó preocupación luego de acusar en su cuenta de Instagram a su pareja sentimental, Juan Sebastián, por haberla engañado con una mujer en Tulum.

Luego de tres semanas de haber perdido a su bebé, la actriz compartió esta noticia, además reveló que tiene Covid-19.

Según la actriz, su pareja tuvo relaciones sexuales con una mujer en Tulum, y aunque él quiere proteger la identidad de la chica, ella necesita saber quién es. También acusó a la mujer de involucrarse con su pareja sabiendo que tenía novia.

“¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se c***ó a una p**a en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta v***a sabía que tenía novia y le valió P.D. Yo en casa encerrada por Covid-19. Él dice que se llama Andi, a ver p**a, ¡sal y da la cara!”.

Sara Maldonado perdió a su bebé

Sara compartió otra situación muy dolorosa. “Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p**a! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es. Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”.

La actriz también compartió cuál fue la justificación de su novio.

“Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina… y pues, ¿a c***r no? Mientras yo encerrada por Covid-19”.

Sara también reconoció que sabe que no está bien ventilar sus problemas en la red social, pero estaba desesperada.

“Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche c***éndose a una chica según él llamada Andi (…) Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”.

La actriz salía con Juan Sebastián desde hace un año e incluso las cámaras de TvyNovelas los captaron de lo más felices en las playas de Tulum. Por Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram