Lupillo Rivera se defiende de “Suelta la Sopa” y señala al productor de drogadicto y acosador sexual de hombres

Lupillo Rivera volvió a causar polémica con una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram en donde manifiesta que está cansado del programa “Suelta la Sopa” porque, según él, quieren acabar con su carrera y sólo hablan mal de él.

Para contraatacar lo que el programa de Telemundo ha dicho de él durante varios años, Lupillo aseguró que abrirá un espacio en su red social en el que diga “las verdades” de los reporteros de espectáculos, así como lo hacen con ellos con la vida privada de los artistas.

Y empezó por dar una noticia que seguramente le cayó como “bomba” al productor de “Suelta la Sopa”, en el que dijo que “se periquea” en los baños de la televisora y fue acusado por un empleado por acoso sexual.

Yo no puedo creer como NBC y Telemnundo, cómo pueden permitir un programa como Suelta la Sopa que, supuestamente, como ya sé decirlo como dicen los reporteros para protegerse, dicen que el productor de Suelta la Sopa, que se llama Carlos Mesber, que ya lo han querido correr varias veces porque se anda periqueando ahí en los baños de Telemundo… dicen que ese vato tiene un caso de acoso sexual de un empleado, osea, dijeras de una mujer, pero de un empleado y el vato está casado”, externó.

De acuerdo a lo que dijo el hermano de Jenny Rivera, sus fuentes fueron los mismos reporteros del programa estadounidense y está pensando ofrecerle 10 mil dólares al empleado que habría acusado al productor para que saliera y dijera toda la verdad en público, ya que esa también sería noticia.

“Nomás para ver si Carlos Mesber sale y dice: ‘No pues está esto y esto otro’, así como quieren que los artistas salgan. Está Jorge Bernal y su esposa ¡My god, bro! Ni le busques, bro. El otro chavalo que lo sacaron de TVyNovelas porque andaba… es más, ni puedo decirlo… de quién más… Cynthia Bagué, really?”, se cuestionó Lupillo.

El intérprete dijo estar harto de que los reporteros de espectáculos hablen mal de los artistas y no pase nada al respecto, especialmente en contra de él como lo hacen los de “Suelta la Sopa”, ya que él vive del público y ellos habrían querido acabar con su público y su carrera, basándose en que es su trabajo y tienen que decir la verdad.

Pero los exhortó a que respondan por qué no dicen la verdad de su jefe o sus demás compañeros que también son figuras públicas porque salen en la televisión y tienen “graves” acusaciones, por tal motivo quiso darles un “quemadón” al programa y a las televisoras que permiten tal situación. Por El Imparcial / Imparxial.com Foto Instagram / lupilloriveraoficial