¿Por qué Vicente Fernández se hizo tendencia durante el Chivas vs León?

El nombre de Vicente Fernández se volvió tendencia en redes sociales tras el penal anotado por Juan José Macías de las Chivas a Rodolfo Cota de León durante el partido de ida de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020.

Y no, “Chente” no estuvo en el partido o algo similar, sino que usuarios recuperaron una publicación de JJ Macías en su cuenta de Instagram donde se lee, en uno de los comentarios, que prometió a Cota llevar a conocer a Vicente si se dejaba anotar un gol.

“Así o más descarado”, “Cota bien feliz porque conocerá a Vicente Fenández /// la afición del León” y “La cara de alguien que va a conocer a Vicente Fernández”, se lee entre los comentarios de internautas en Twitter.

Algunos incluso recordaron la última escena de la película “Rudo y Cursi”, comparándola con el enfrentamiento de ambos jugadores.

Los internautas acusaron a JJ Macías y Rodolfo Cota de haber arreglado el enfrentamiento por esta y otras razones “conspiranoicas”. Por El Informador / Informador.mx Foto Instagram / @jjmacias9