Captan a Alejandra Guzmán en presunto estado de ebriedad

Alejandra Guzmán fue captada por las cámaras del programa ‘De primera mano’ durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en presunto estado de ebriedad.

La rockera de 52 años llegó a la capital azteca proveniente de Cancún, donde se encuentra grabando la serie ‘El Juego de las Llaves’, y con algunas dificultades para hablar, manifestó su felicidad al realizar este proyecto, y contestó sin reservas sobre la posibilidad de pasar Navidad junto a su hija Frida Sofía.

A la pregunta de cómo se encontraba, la intérprete de “Hacer el amor con otro” replicó arrastrando la voz: “Feliz… una serie maravillosa… feliz… orgullosa… hace mucho que no actúo”.

Tras cuestionarle por las fechas decembrinas y la oportunidad de estar con su hija Frida Sofía, La Guzmán dijo: “No creo mi amor…”.

Asimismo, al recordarle que ya van a hacer dos años de distanciamiento con la joven y si cree que algún día volverán a verse, la cantante contestó: “yo creo… a Dios le pido” (juntando las palmas en forma de rezo).

Finalmente, la artista se despidió sin querer hablar del proceso legal que entabló en contra de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, quien la defraudó con mucho dinero, y únicamente deseo al público una feliz Navidad. Por Agencia México / Elimparcial.com Foto Agencia México