El domingo es la GRAN FINAL de “¿Quién es la Máscara?”

Televisa cerrará con broche oro su exitoso programa de los domingos la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”, el cual cerrará con los más altos niveles de audiencia, según publicó Juan José Origel.

El periodista de espectáculos indicó que la semana pasada, el programa fue visto por 9.1 millones de personas, la cantidad más alta de todas las transmisiones hasta el momento y se espera que la final supere dichos números.

Destacó que, aunque el programa ya fue grabado, el ganador lo decidirá el público y el nombre del triunfador se sabrá el domingo en la final, ya que cada finalista grabó su propio triunfo y sólo se transmitirá el más votado por la audiencia.

Aunque el programa que conduce Omar Chaparro ya adelantó las grabaciones del gran final, la producción ya tomó las medidas necesarias para que al aire veamos al ganador elegido por el televidente. Esto se logró grabando diferentes resultados y al aire se transmitirá la decisión del público”, escribió “Pepillo” en su columna “Vida y Milagros”.

Habrá sorpresas

Para amenizar la gala, Ricky y Mau; Mario Bautista y Edwin Luna harán su presentación musical, además se sabrá la identidad del famoso que está detrás de los personajes de “Zombie”, “Oso Polar”, “Disco Ball” y “Mapache”.

Pero se dice que Mario Bautista y Edwin Luna pudieron haber revelado accidentalmente las identidades de “Disco Ball” y “Mapache”, de quienes hay sospecha que se trata de las cantantes Paty Cantú y María León.

Esto fue porque casualmente Mario Bautista publicó hace varias semanas en su Instagram una foto en la que aparece al lado de Paty Cantú y externó que había sido un gusto el trabajar con ella.

En cuanto a Edwin Luna, en estos momentos se encuentra en promoción de su disco y un dueto con la ex vocalista de Playa Limbo, María León, con quien posiblemente podría cantar a dueto con Edwin Luna en la final. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / quieneslamascara