Pablo Alborán presenta “Vértigo”

Haciendo honor al título de su quinto disco Pablo Alborán lanzó ayer “Vértigo” desde la Torre Picasso de Madrid, España.

Son once temas los que componen esta nueva producción de Alborán, que da continuidad al material “Prometo”, que recibió múltiples discos de Oro y Platino y reconocimientos en muchos países.

“El despliegue de los medios de comunicación y la ubicación del show es espectacular, es de esos lugares que dan vértigo”, según publicó Warner Music. El artista público en sus redes un vídeo en el que se puede ver todo preparado en las alturas de Madrid.

“¡Esto es por y para vosotr@s Familia! Vamos a disfrutar de un directo único, presentando las canciones de mi nuevo álbum #Vértigo. Es mi regalo por estar siempre a mi lado”, publicó.

El disco incluye una versión acústica de “Si hubieras querido”. Pablo Alborán repite con Julio Reyes como productor, de gran prestigio en todo América (trabajos con Alejandro Sanz, Marc Anthony y Ricky Martin) y en esta ocasión el cantautor coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver. Yucatan.com.mx