Rihanna y ASAP Rocky se han vuelto “inseparables”

La pareja formada por Rihanna y ASAP Rocky todavía no se ha animado a confirmar o desmentir la existencia de esa relación sentimental que les ha venido atribuyendo la prensa estadounidense desde hace unas semanas, aunque lo cierto es que fuentes de su círculo más cercano apuntaban en su momento que el supuesto idilio habría comenzado a principios de este mismo año.

En cualquier caso, la revista People se ha hecho ahora de unas nuevas declaraciones, procedentes del entorno de la diva de Barbados, que dan buena cuenta del momento tan ilusionante que vivirían ambos en el marco de su flamante noviazgo.

“Se han vuelto inseparables en estas últimas semanas. Es verdad que la relación sigue siendo algo nuevo e inesperado, pero la verdad es que los dos la están disfrutando muchísimo. Cada vez que se les ve juntos, se les nota felices y muy a gusto el uno con el otro. Y no es para menos, ya que Rihanna y ASAP Rocky tienen muchas cosas en común. A los dos les encanta implicarse en proyectos solidarios ligados a sus comunidades. ASAP es un chico muy generoso y ella, que también lo es, le adora precisamente por eso”, ha revelado un informante en conversación con la revista People.

Al margen de los rumores y las especulaciones, los propios artistas dejaron entrever hace sólo unos días que su amistad podría haber desembocado en algo más profundo al dejarse ver por las calles de Nueva York y de camino al popular restaurante Beatrice Inn, al que acudieron con un grupo de amigos y del que salieron muy sonrientes y, en opinión de algunos, hasta acaramelados.

“Compartieron una habitación de hotel durante su último viaje a Nueva York, pero están tratando de pasar desapercibidos porque todavía es demasiado pronto para poner etiquetas a su relación”, aseguraba otra fuente el pasado mes de enero, cuando solo habían pasado unas semanas desde que salió a la luz la ruptura de la cantante y su entonces pareja Hassan Jameel. Por Showbiz / Telemetro.com Foto Getty Imabes