El comercial de Coca-Cola que grabó Selena Quintanilla

Selena Quintanilla se transformó en todo un fenómeno dentro y fuera de Estados Unidos. Cuando fue asesinada en Corpus Cristi en 1995 la cantante tenía una prometedora carrera que apenas estaba iniciando pues tenía contratos con grandes marcas que fichaban en sus filas a los artistas más exitosos del momento. Así fue como llegó a las manos de Coca-Cola con quien grabó algunos comerciales antes de morir.

Fue en 1993 que la cantante ya había cerrado su acuerdo con la misma empresa que tenía a Luis Miguel haciendo comerciales, lamentablemente la Reina del Tex-Mex no pudo realizar tantos como El Sol. Uno de los que quedaron para la historia fue el de “Coca-cola Classic” que mostraba a una muy alegre Selena bailando al ritmo de una canción que ella misma cantaba.

El anuncio de poco más de 30 segundos se grabó en dos versiones, una en inglés y otra en español, aprovechando la fama que tenía con los latinos y para impulsar su futura incursión en el mercado anglosajón con el disco que lanzaría en inglés en 1995.

Si bien este no fue el único clip que grabó con la marca, es el más recordado por sus fans. Ahora la legendaria cantante es recordada por millones y cada uno de estos pequeños videos vale la pena ser vistos una y otra vez. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / selenaqofficial