“Cambio de hábito”: ¿Qué pasó con Wendy Makkena, la recordada Mary Robert?

El jueves 10 de diciembre se confirmó en el Disney Investor’s Day que “Cambio de hábito” se renovaría para una tercera entrega luego 27 años desde el estreno de la segunda parte. La noticia también reveló que será protagonizada y producida por Whoopi Goldberg. Sin embargo, no se ha mencionado nada sobre Wendy Makkena, la recordada hermana Mary Robert. Hacemos un repaso por la carrera de la talentosa hermana.

Luego del éxito que tuvo “Cambio de hábito”, Makkena dedicó mayor parte de su trayectoria a la actuación en televisión. Ella también se ha destacado como actriz en obras de Broadway como “Bronx Bombers”.

Una de sus primeras películas luego de su éxito como la hermana Mary Robert, fue su interpretación de la señora Jackie Framm en la recordada película de Disney “Air Bud” sobre el perro basquetbolista de raza golden retriever. Posterior a eso tuvo papeles recurrentes en series como “House”, “Navy” y “CSI”.

También continuó trabajando con el género de comedia en sitcoms de la cadena Fox como “Oliver Beene” y “Listen up”.

En 2019, la actriz interpretó a Dorothy, la segunda esposa de Jerry en la película “A Beautiful Day in the Neighborhood”, inspirada en el artículo “¿Puedes decir… héroe?” de Tom Junod, publicado en la revista Esquire en 1998. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Walt Disney