¡El suegro mexicano más celoso! Pepe Aguilar no quiere que su hija Ángela tenga novio

El cantautor Pepe Aguilar no pudo ocultar los celos paternales que sintió al ver su querida hija Ángela Aguilar luciendo un revelador y sensual vestido.

No es un secreto que a pesar de su corta edad, la cantante Ángela Aguilar ya es toda una personalidad dentro el mundo del espectáculo por su talento, cautivadora voz e innegable belleza.

Pero a pesar de todo esto para su padre el también cantante Pepe Aguilar, sigue siendo su pequeña princesa, por ello no han sido pocas las ocasiones en que el hijo de los fallecidos cantantes Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha mostrado celos.

Si bien de momento la llamada “Princesa de la música mexicana” no tiene novio, su padre ha dejado saber que será un suegro de cuidado.

Por medio de la cuenta de facebook de “Flor Silvestre, la flor de México”, a la madre de Pepe, se compartió un video de un festejo de la familia donde se logra ver a la matriarca de la familia Aguilar disfrutando al escuchar cantar a su hijo Pepe Aguilar, quien al terminar la pieza pide a su hija Ángela Aguilar que lo acompañe con la siguiente canción.

Es en ese momento que se registran los celos pues al percatarse que la guapa cantante usaba un vestido que dejaba su espalda descubierta, claramente se ve que esto no fue del total agrado de su padre.

“Oye, haber si no te andas poniendo esos vestidos tan enseñados, por favor, que cosas, las nuevas generaciones las entiendo, pero que cosas Dios mío, vean nomás la espalda, que barbaridad”, manifestó el famoso cantante, provocando las risas de todos los invitados. Por El Imparcial / Elimparcial.com