Cantante Sia se sumó a acusaciones contra actor Shia LaBeouf y lo calificó de “mentiroso patológico”

El viernes de la semana pasada se conoció que la cantante FKA Twigs presentó una denuncia en la Corte Superior de Los Angeles (EE.UU.) contra el actor Shia LaBeouf, acusándolo de agresión y abuso físico y mental, y de haberle contagiado a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual.

Para fundamentar su demanda, FKA Twigs reveló varias situaciones en que fue víctima de LaBeouf, a quien conoció durante el rodaje de “Honey Boy” (2019). En ese sentido, aseguró que no le gustaba que mirara a otros hombres y le impuso reglas de cuántas veces al día tenía que besarle, entre otras cosas.

Karolyn Pho, otra ex novia del actor, afirmó que este se comportó de manera similar con ella. Y el domingo la cantante Sia también respaldó las acusaciones de FKA Twigs -cuyo nombre real es Tahlian Debrett-, en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó en una situación adúltera diciendo que estaba soltero”, sostuvo la australiana.

Sia eligió a LaBeouf para protagonizar el videoclip de “Elastic Heart” (2015) y tuvo una relación con él, cuando este salía con Mia Goth.

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas”, agregó Sia sobre el protagonista de “Transformers”. Asimismo, envió un mensaje a las mujeres: “Solo debes saber, si te amas a ti misma, mantente a salvo, mantente alejada”.

Los últimos años de Shia LaBeouf han estado marcados por turbulentos arrestos, escándalos y adicciones. Y él no lo niega. “He sido abusivo conmigo mismo y con todos a mi alrededor durante años. Tengo un historial de hacer daño a las personas más cercanas a mí. Estoy avergonzado de ese historial y lo siento por aquellos a los que hice daño”, señaló el actor a The New York Times, luego de que ese medio estadounidense hiciera pública la demanda en su contra presentada por FKA Twigs. Redactado por M. Francisca Prieto, Emol Foto Sia Captura de Instagram