Críticas a Ricardo Salinas por fiesta de Tv Azteca “sin Covid”

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, subió a su cuenta de Twitter un video de la fiesta de fin de año con conductores de TV Azteca.

El video está acompañado por el mensaje: “Celebrando con muuucho talento Azteca!! Gracias a todos. Gracias a la Vida!”.

¿Quiénes asistieron a la fiesta de Salinas Pliego?

En la grabación, de menos de un minuto, se puede ver a los conductores Javier Alatorre, Pati Chapoy, Cynthia Rodríguez, Horacio Villalobos, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Zarza, entre otros.

Le llueven críticas

Tras la difusión del video, han cuestionado al empresario que se haga una fiesta en plena pandemia de Covid-19. Ayer miércoles, en entrevista con el periodista Jorge Garralda, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, reafirmó su postura sobre el confinamiento.

La postura del empresario

Ante la polémica que ha generado entre los cibernautas su opinión sobre la pandemia y las medidas de restricción, el empresario mexicano aseguró que solo él contesta los mensajes y publica en su cuenta personal de Twitter. Durante la transmisión, Salinas Pliego dijo que el mundo se ha dividido “en los que le tienen miedo a la muerte y los que queremos vivir”. Por El Universal / Yucatan.com.mx Foto Captura de Video