Conductoras de “Sale el Sol” fueron criticadas por cómo se ven en televisión y las llamaron “espantosas”

El comentarista de espectáculos Alex Kaffie criticó fuertemente a las conductoras de televisión por cómo salen a cuadro durante la emisión, al usar la cámara robótica.

El controversial periodista de espectáculos, Alex Kaffie, criticó severamente a dos de las conductoras del matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, ya que las cámaras que utilizan para transmitir su sección las haría ver “espantosas”.

En su columna Sin Lisonja, Kaffie dijo que tanto Joanna Vega-Biestro como Ana María Alvarado, no son tan queridas por la cámara robótica, ya que las hace lucir espantosas y les aumenta la papada y los cachetes.

Ana María Alvarado y Juana Vega Biestro deberían unirse para impedir que en ‘Sale en Sol’, en la sección de nombre ‘Sobre la Mesa’, les sigan haciendo con una cámara robótica ¡tomas en las que deslucen y se ven espantosas! Y es que esa cámara les aumenta papada y cachete”, escribió.

El comentarista aseguró que de estando en su lugar, él “echaría la tal robótica a la basura”.

Hace uno días, el mismo Kaffie comentó que Joanna Vega-Biestro está lista para salir del programa de revista para el cual trabaja, ya que está a próxima a dar a luz y se ausentaría tres meses.

Joanna Vega-Biestro, de 40 años de edad, está casada con Roberto Puig, a quien conoció hace 25 años y nueve de ellos llevan juntos como pareja; en agosto pasado revelaron que estaban esperando a su primer bebé, el cual sería niña y llevaría por nombre Antonella. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / saleelsoltv