Kabah ofrecerá un concierto navideño

Este año, dos integrantes de Kabah se enfrentaron al Covid-19: Héctor “Apio” Quijano tuvo que recurrir a un tanque de oxígeno por las dificultades que la enfermedad le trajo, mientras que Daniela Magún tuvo síntomas muy leves.

Ambos lo superaron con el apoyo de su familia y hoy se saben más fuertes y felices de seguir en la música. Esta no es la única dificultad que enfrentaron este año, en noviembre, antes de que “Apio” enfermara, quisieron hacer su tradicional fiesta de Halloween en autoconcierto pero tuvieron que cancelarla por las indicaciones de salud del gobierno. Ahora, ofrecerán un concierto “streaming” de Navidad.

“Ha sido un año muy complicado, me han sacado adelante los los libros, las películas, la música y por eso es muy importante para nosotros hacer este concierto de cierre de año y llevar unas horas de mucha diversión, de música”, dijo Daniela.

La también conductora tuvo que grabar desde casa su participación en el programa de televisión Netas divinas durante algunos meses, pero ahora ha vuelto junto a sus compañeras Natalia Téllez y Consuelo Duval al set con todas las medidas necesarias.

Navidad con Kabah se hará el sábado 26 de diciembre, donde incluirán en el repertorio, junto a sus éxitos de toda su trayectoria, villancicos y temas que no han tocado hace tiempo.

“Cada quien grabó desde su casa con todos los protocolos, si algo tenemos que hacer es ser conscientes y por lo pronto la mejor manera de llevar nuestra música es de esta forma”. El Universal / Yucatan.com.mx