Chumel Torres llama “incompetente” a AMLO y la 4T

Fiel a su costumbre, Chumel Torres no perdió la oportunidad para despotricar contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como toda su administración y la llamada “Cuarta Transformación” de México.

Su principal crítica en las últimas publicaciones ha sido en relación a la forma en que se ha manejado la crisis sanitaria sobre el coronavirus en el País, además del incremento de violencia de los últimos años, siendo el caso más reciente el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

El conductor de “El Pulso de la República” retuiteó una foto de AMLO en la que se le ve a bordo de un avión, posando junto a la ventana en la que se puede apreciar el Pico de Orizaba.

“En vuelo de México a Villahermosa vimos por la ventanilla el majestuoso Pico de Orizaba”, escribió el mandatario presidencial.

Pero Chumel retomó dicha publicación para despotricar en contra de él y echarle en cara la situación crítica de México con el coronavirus.

Majestuoso el pico de la pandemia en el que nos tiene su administración incompetente”, escribió Chumel.

Eso no fue todo, pues también retomó una publicación de la página Animal Político donde critica la nueva postura de López-Gattel, subsecretario de Salud, sobre el uso del cubrebocas; algo que Torres opina que debió haber hecho al principio de la pandemia para evitar la alza de contagios.

“Este cabr*n es lo peor que nos ha pasad….lo segundo peor”, tuiteó Chumel.

Un tercer tuit se fue directo contra AMLO, esta vez con el tema de la violencia en México.

“AMLO diciendo que la violencia ha bajado significativamente en la misma mañanera que anuncia el asesinato de Aristóteles Sandoval. La violencia de Schrödinger”, publicó. Por Amelia Obregón / Elimparcial.com Foto Tomada de la red