Gloria Trevi, la más escuchada

Gloria Trevi es considerada por la plataforma Spotify, como una de las cantantes femeninas más escuchadas en este 2020, situación que a la artista llenó de alegría.

“Es una alegría enorme, porque eso quiere decir que estuve presente para mi gente durante estos tiempos que han sido muy difíciles”.

Los temas con los que la intérprete logró esta distinción son “Grande”, a dueto con Mónica Naranjo, y el tema “Demasiado frágiles”, además del disco de su gira “Diosa de la noche: En vivo desde Ciudad de México”.

A la par, Gloria —inspirada en sus fanáticos que siempre buscan cercanía y tener en su poder algo de ella—, decidió lanzar una tienda virtual, en la que sus seguidores podrán adquirir gorras, camisetas, sudaderas y termos.

Además de externar su agradecimiento por este logro, Gloria Trevi compartió recuerdos de la filmación de su película “Zapatos viejos” de 1993. El tema fue parte del “soundtrack” de la película, que logró recaudar más de 17 millones de dólares en México durante su año de estreno. Para recordar esa etapa la cantante compartió unas fotos nunca antes vistas durante la filmación.

“Miren que padres fotos”, escribió la cantante en el pie de foto donde se le ve sonriente con el look irreverente que la caracterizó en aquella época.

Aquel fue uno de los momentos más gloriosos de la actriz quién grabó esa película en Monterrey. El Universal / Yucatan.com.mx