Niurka admite que mantiene intimidad con Juan Osorio: “Él me come y yo me lo como… y qué tiene”

La cubana también admitió que su relación es abierta, que no son un matrimonio y que así como él manosea a otras, ella también manosea a otros.

Niurka visitó el programa Venga La Alegría y ahí promocionó su nuevo calendario en donde ha dejado su cuerpo expuesto. Los desnudos de la cubana siguen dando mucho de qué hablar, así como su particular forma de expresar sus verdades y opiniones.

En esta entrevista admitió estar feliz porque la relación entre su hijo Emilio y Juan Osorio está estrechándose de manera positiva. La convivencia les ha hecho bien, ya que ahora el joven vive junto a su padre, quien a su vez es su manager. Sin embargo, más allá de lo profesional Niurka Marcos está feliz porque su hijo y su ex están conviviendo más como padre e hijo que a un nivel laboral.

En la entrevista también admitió que su reconciliación con Juan Osorio es una realidad, aunque no mantienen una relación exclusiva como en el pasado. Sí mantienen intimidad.

“De vez en cuando nos consentimos con una cosquillita, porque no”, aseveró Niurka generando las risas entre los conductores de Venga La Alegría. “Yo me lo como, él me come y somos felices”, confirmó la cubana. Concluyó de manera contundente al decir: “No hay matrimonio, ni es nada. Somos libres los dos, pero nos manoseamos los dos y qué tiene. Y él se manosea a otras y yo a otros“. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent