Paty Navidad da a conocer el supuesto truco de las vacunas contra el Covid

Paty Navidad otra vez volvió a generar polémica tras exponer una nueva teoría conspiratoria sobre las vacunas contra el Covid-19.

En un nuevo vídeo la actriz revela el supuesto truco que están usando los líderes mundiales para engañar al mundo simulando que le están proporcionando a la gente la inmunización.

No están vacunando a nadie

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió un clip en el que se ve a un hombre mostrando el funcionamiento de una jeringa retráctil, la cual estaría siendo utilizado para simular que se está vacunando a las personas contra el coronavirus.

Sin embargo, Pati detalla que está simulación es obra de los líderes mundiales, quienes a su vez están asegurando ser vacunados contra el Covid-19, pero no es así.

“Las jeringas para vacunar a los líderes, a políticos, financiadores y demás participantes de ésta PLANdemia tienen truco, o simplemente les inyectarán otra cosa” asegura la actriz.

Ante esta “farsa”, la también cantante pidió a la gente que no se deje engañar, agregando en su mensaje lo siguiente:

“Los ojos sólo ven lo que la conciencia es capaz de comprender. ¡Despertar! Corazón rojo Manos palma contra palma”, explica Paty.

Como ya es costumbre, la actriz provocó la crítica de internautas, quienes le señalaron que el grandioso truco que revela se ha usado desde hace años en el cine y también por los niños que juegan a ser doctores. Con información de redes sociales / Yucatan.com.mx Foto YouTube