Yalitza Aparicio recibió un regalo de Carlos Rivera y se envían tiernos mensajes en sus redes sociales

La nominada al Óscar se mostró agradecida con el cantante en sus historias de Instagram, después de que éste la sorprendiera con la joyería que le obsequió.

La docente y actriz mexicana Yalitza Aparicio presumió el regalo que Carlos Rivera le obsequió y le agradeció a través de sus historias de Instagram, como así lo publicó El Herlado.

La imagen en la que aparecen las joyas que el intérprete de “Fascinación” le obsequió a la estrella de Hollywood, inicialmente habría sido publicada por Yalitza, quien con una fotografía en la que aparecen unos aretes y un collar, le agradeció al ex académico.

Muchas gracias @_carlosrivera, me encantaron”, escribió la oriunda de Tlaxiaco, Chiapas, mientras que en mismo “post” que compartió Rivera le contestó: “Qué bueno que te gustaron Yali!!! Mil besos”, y nombró a la marca de la joyería, dejando en claro que le están haciendo promoción.

En días pasados, Yalitza había llamado la atención de sus seguidores, a quienes exhortó a apoyar a la organización Mobile Surgery International México (MSI), que apoya a los niños de México con operaciones gratuitas para corregir el labio leporino y paladar hendido. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / yalitzaapariciomtz