Celebridades que odian las fiestas navideñas

Millones de personas se disponen estos días a sacar el máximo partido al periodo festivo, pero lo cierto es que la Navidad no gusta a todos. Y en el mundo de las celebridades, como era de esperar, estas situaciones se dan prácticamente en la misma proporción. De hecho, aquí les ofrecemos una lista de famosos que han reconocido abiertamente su animadversión a estas fechas tan señaladas.

Colin Firth ha protagonizado éxitos navideños de la talla de “Love actually”, pero lo cierto es que, según el Daily Mail, el británico siente un profundo odio por todo aquello que huela a abeto o que deslumbre con un exceso de colorines. Lo de los villancicos u otras canciones navideñas ya es el colmo para él, y le convierten automáticamente en una especie de Scrooge.

Ariana Grande tuvo que tragarse su orgullo para grabar un lucrativo tema navideño llamado “Santa tell me”, allá por 2014, ya que poco después confesó que Santa Claus le producía una “repugnancia” incontenible debido a las muchas veces que le había roto el corazón de niña, evitando traerle esos regalos que tanto deseaba y que había anotado en las cartas que le enviaba.

Por otro lado, Miley Cyrus llegó a admitir hace cuatro años que el periodo navideño solía sumirle en una “profunda tristeza”. Además de atribuir esa melancolía a aquellos seres queridos que había perdido, tal estado de ánimo también se explicaba con la absurda “opulencia” y la codicia que definen la actitud de muchos hacia la Navidad.

Otro apasionado detractor de la Navidad es el rockero Ozzy Osbourne. En una ocasión, el artista se quejó amargamente al diario The Express de que, al menos en el Reino Unido, absolutamente “todo se paraba” en las ciudades y pueblos del país el 25 de diciembre. Además, Ozzy odia tener que abrir regalos, ya que le parece un gasto excesivo e innecesario de papel. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Instagram / ozzyosbourne