María León sorprende a sus seguidores con enternecedor mensaje navideño

La ganadora de “¿Quién es la Máscara?” Agradeció a sus fans por el apoyo brindado y los aconsejó para valorar lo que la vida les ha dado.

El reality show de talentos “¿Quién es la Máscara?”, sin duda alguna, le dio una gran proyección a la cantante María León y tras su triunfo, se ha colocado en una de las artistas más famosas e importantes del medio artístico mexicano.

Desde sus inicios en 2002, cuando salió triunfadora del concurso de canto “Popstars”, María demostró su talento por el canto y desde entonces ha ido escalando peldaños hasta convertirse en una gran estrella.

Tras haber sido parte del quinteto femenil “T’ de Tila”, la jalisciense ingresó a la banda Playa Limbo, en donde se destacó por su melodiosa voz y sus hermosas canciones, siempre apoyada por sus fans que nunca la abandonan.

Es por eso que esta Navidad, la intérprete de “Así es Amar” envió un motivo mensaje a sus seguidores, en donde les agradeció que su apoyo y les brindó un sabio consejo.

¡Feliz Navidad! A ti que me lees, te quiero decir: gracias! Deseo que nunca olvidemos lo importante, ni dejemos de valorar lo esencial de la vida; la salud, el amor, la familia, las sonrisas… que el amor reine nuestros impulsos y que disfrutemos al máximo cada latido del corazón, que nunca se nos acabe la esperanza…. Que te apapachen mucho en casa, te mando mucho amor y un ataque de besos navideños”, escribió.

Además de haber ganado el primer lugar en el programa de Televisa, la “Sargento” León sigue cosechando éxitos y acaba de lanzar su nuevo tema musical en colaboración con Edwin Luna titulado “Pedir Permiso”, cuyo video ayer rebasó los 3 millones 200 mil reproducciones en YouTube. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / sargentoleon