Reacciona Geraldine Bazán por primera vez al video íntimo de Gabriel Soto

De manera breve, pero contundente, fue como respondió Geraldine Bazan al ser cuestionada por los micrófonos del programa Suelta la Sopa durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, sobre el polémico video de su ex pareja, Gabriel Soto, que se difundió hace algunos días y dónde el actor se muestra completamente desnudo y exhibiendo su parte íntima.

A la pregunta sobre qué opinaba respecto esta situación y si la grabación fue para ella, la actriz respondió.

“Es algo yo creo que bastante vergonzoso, yo creo que para él y demasiado vergonzoso para mis hijas…”

Visiblemente contrariada, Bazan continuó su camino acompañada del que se rumora es su nueva pareja, el empresario Luis Rodriguez Murillo, quien al parecer estuvo también con ella durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, dónde Geraldine estuvo disfrutando hace algunos días.

Hasta el momento no hay más información sobre de quien filtró el video del actor, pero existen versiones que afirman que Gabriel Soto, apoyado en la Ley Olimpia que convierte en delito cualquier difusión de material íntimo sin el consentimiento de la víctima, planea llegar hasta las últimas consecuencias legales. Por Agencia México / Elimparcial.com Foto Agencia México