Paty Navidad lanza nueva teoría conspirativa sobre vacuna de covid-19

Quien de nueva cuenta ha retomado sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores su opinión ante la pandemia de coronavirus y la aplicación de las vacunas, es la actriz y cantante Paty Navidad, quien ha sido duramente criticada por sus opiniones conspirativas al respecto de la enfermedad que ha aquejado al mundo.

Desde su cuenta de twitter la sinaloense dio a conocer un video en donde presuntamente explica que a una prominente mujer de la política en Estados Unidos le aplicaron una vacuna con una “aguja inexistente”, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Incluso cuando el covid-19 ha cobrado la vida de poco más de un millón de personas al rededor del mundo, Paty Navidad está segura de compartir toda clase de teorías conflictivas al respecto de como el coronavirus es un “invento” o un “plan del nuevo orden mundial”.

Ahora la cantante se detuvo a mostrar un video en Twitter en el que presuntamente le aplican a la vicepresidenta electa de Estados Unidos la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2; pero llama la atención un movimiento que hace la enfermera.

El polémico video

Además de ser simpatizante de Donald Trump, Paty Navidad también se ha ganado un lugar como una persona que gusta de compartir información relacionada con el supuesto “nuevo orden”, con el “control de las masas a través de la vacuna” o con “la vigilancia a través del 5G”.

Aunque algunos la consideran como una persona inofensiva, la realidad es que esta mujer puede ser muy peligrosa ya que con su discurso lleno de desinformación bien podría provocar que la gente se confunda e incluso tomen decisiones erróneas. Por El Imparcial / Elimparcial.com