Foto probaría que Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación

Salma Hayek es una de las actrices que nunca tuvo problemas en mostrar al mundo sus relaciones sentimentales con actores y personalidades reconocidas.

Pero eso no siempre fue así, ya que antes de triunfar en Hollywood su vida privada era manejada con mucho hermetismo, sin embargo ni siendo la estrella que es ahora ha podido ocultar del todo su pasado.

Es por ello que ahora ha salido a la luz una fotografía que sería la prueba de su relación amorosa con Julio César Chávez.

¿Fueron novios?

Desde hace muchos años se rumorea que Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación que mantuvieron en secreto. Y ahora una fotografía confirmaría que ese supuesto amor que se tuvieron fue real.

Lo más curioso del asunto, es que esta “evidencia” la expuso el mismo ex boxeador, quien compartió la foto en la que aparecen juntos.

Si bien la imagen no muestra ninguna situación comprometedora, por la alegría de ambos en dicha fotografía sí se podría pensar que entre ellos hubo más que una amistad.

Cabe destacar que la foto la compartió la leyenda del box a modo de recuerdo (un #TBT). La imagen la acompañó de palabras de admiración hacía la productora de Monarca, serie de Netflix.

Anteriormente, cuando se le cuestionó a Salma Hayek y Julio César Chávez sobre si mantuvieron un romance, ellos lo negaron, pero tras esta publicación los internautas creen que los famosos mintieron. Con información de redes sociales / Yucatan.com.mx Foto Instagram / jcchavez115