Preocupa la extrema delgadez de la esposa de Fonsi

La modelo española de 40 años de edad, Águeda López, saltó a la fama después de ser coronada Miss Toledo a la edad de 19 años.

En el 2000 fue finalista en el concurso de belleza Miss España y fue representada por la agencia Miami Caroline Gleason en el 2009.

Conoce a Fonsi

En septiembre del año 2014, la modelo se casó con el cantante Luis Fonsi, con quien tiene dos hijos llamados Rocco y Mikaela.

Los cuatro se muestran felices en las redes sociales. Viajes, cruceros y una bella vida familiar es lo que se ve constantemente.

Esbelta y guapa

Águeda López es dueña de una figura envidiable.

Su cuerpo torneado, sus largas piernas y su tono de piel la hacen ser una de las mujeres más guapas del ámbito del espectáculo.

Sin embargo, una foto en particular ha llamado la atención de sus fans.

Muy delgada

“¿Quién está listo para el 🏈 de fútbol dominical?” escribió Águeda López y acompaño el texto con una foto donde se ve a la oriunda de Córdoba, España, luciendo un bikini negro con detalles fucsia y naranja.

Lo que llamó la atención fue la extrema delgadez de la bailarina, lo que los fans señalaron de inmediato.

“Yo paso. Después de esta foto haré abdominales hasta las 8pm”, “Hoy no voy a comer”, “Dios parece un hueso” y “De repente se me quitó el hambre” fueron algunos de los comentarios que recibió la esposa de Luis Fonsi.

Ni Águeda ni Fonsi hasta el momento no hay hecho algún comentario al respecto. Con información de terra.com.mx / Yucatan.com.mx Foto Instagram / aguedalopez21