Atala Sarmiento y Martha Figueroa podrían volver a “Ventaneando” con la aprobación de Pati Chapoy

Próximos al festejo por los 25 años de “Ventaneando”, considerado como el programa de espectáculos más exitoso de todos los tiempos, la titular, Patricia Chapoy, invitó a todos los ex conductores a unirse al programa, publicó Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos aseguró que Pati había hecho la invitación a cada uno de los conductores que formaron parte de “Ventaneando” a lo largo de estos 25 años, incluyendo a Atala Sarmiento y Martha Figueroa, pero aparentemente no han aceptado.

Según Kaffie, las que ya aceptaron el gesto de Chapoy fueron Aurora Valle e Inés Gómez Mont, otras dos de las conductoras que despotricaron con su ex jefa, pero al parecer limaron asperezas y serán parte del especial.

Patricia Chapoy Acevedo le ha extendido invitación a todas las exconductoras y todos los exconductores de ‘Ventaneando’ para asistir, el viernes, al especial de dos horas con el que va a celebrarse el 25 aniversario del programa. Dos exconductoras ya confirmaron su asistencia. Se trata de Horrora Valle e Inés Gómez Mont. En cambio Martha Figueroa y Atala Sarmiento se han rehusado, hasta ahora, a participar. Ojalá la titular de ‘Ventaneando’ consiga convencerlas”, escribió.

El controversial periodista aseguró que la titular del exitoso programa no excluyó a nadie y a todos ex conductores y comentaristas de espectáculos se les realizó la invitación.

Recordemos que desde que Martha Figueroa salió de “Ventaneando” y de TV Azteca, ha dicho en varias entrevistas que Patricia Chapoy no la quiere y siempre han tenido mala relación, ya que su ex jefa le habría guardado rencor por abandonar el programa y le cerró puertas de trabajo.

Mientras que el caso de Atala Sarmiento es más reciente y su salida del programa y la televisora del Ajusco fue un escándalo mediático que será difícil de olvidar.

Por lo pronto tendremos que esperar al 22 de enero, que es el día en que “Ventaneando” se transmitió por primera vez en cadena nacional, teniendo como anfitriones a Patricia Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / agencia2punto8