Llega a los cines “Los días más oscuros de nosotras”

“Los días más oscuros de nosotras” es un filme que ha tardado casi tres años para llegar a las pantallas comerciales. Y a pesar de que su directora Astrid Rondero sabe que no alcanzará los niveles de taquilla que se pide en el primer fin de semana para mantenerse más tiempo en cartelera, consideró que ya es momento de mostrarla.

“Hay que tomar esa ventana que se abre ahora, en unas circunstancias en que las cadenas de distribución también están pasando por momentos tremendos y esas reglas, que normalmente son muy rudas y le imponen al cine mexicano, las han tenido que ablandar porque somos sus aliados, como naturalmente debiera ser. Esperemos que esta situación de la pandemia les haga ver que mientras ellos hagan que el cine mexicano se vea más, van a tener públicos cautivos para momentos como este”, dijo Astrid Rondero.

Fernanda Valadez, socia y productora de este proyecto, explicó que al darse cuenta que este es un panorama que se escapa de sus manos, después del estreno el 21 de enero verán la posibilidad de que la película llegue a las plataformas digitales.

Señaló que necesitaba que su ópera prima llegara a la corrida comercial. El Universal / Yucatan.com.mx