Se aplaza otro estreno fílmico

“A Quiet Place Part II” tampoco se salvó de la reciente oleada de retrasos de películas en Hollywood por culpa de la pandemia y anteayer anunció que se estrenará el 17 de septiembre en lugar del 23 de abril.

Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la llevó, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos sin fin.

John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de “A Quiet Place”, cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.

Krasinski y Emily, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de “A Quiet Place” en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.

De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, “A Quiet Place” recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.

El contratiempo de “A Quiet Place Part II” se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.

“No Time to Die”, la película con la que Daniel Craig dirá adiós como James Bond, se retrasó por tercera vez para fijar su estreno ahora el 8 de octubre de 2021.

Y siguiendo la estela del agente 007 también atrasaron sus estrenos películas como “Ghostbusters: Afterlife“, “The King’s Man“, “Morbius“, “Antlers“, “Cinderella“, “Peter Rabbit 2: The Runaway“, “Nobody“, “Last Night in Soho” o “BIOS“, que han vuelto a dejar prácticamente vacío el calendario de lanzamientos para las próximas semanas. EFE / Yucatan.com.mx