Revela Lupita D’Alessio que su hijo César se sometió a cirugía facial de reconstrucción

A poco más de un mes de que César D’Alessio denunciara que fue golpeado brutalmente luego de que acudiera a realizar una presentación musical a un domicilio en el Estado de México, ahora es la cantante Lupita D’Alessio quien revela detalles del estado de salud de su hijo.

A través de una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, la “Leona Dormida” relató los momentos de angustia que vivió tras enterarse del problema que enfrentaba su hijo en ese momento. “Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, o sea, literal fue así…”.

De la misma manera, la intérprete de “No preguntes con quién” respondió a los señalamientos en contra de César. “Por ahí se dijo en redes sociales que mi hijo se había vendido. Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él”.

Posteriormente, confirmó que el también cantante tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción. “Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”.

Finalmente, Lupita D’Alessio aseguró que el próximo 6 de marzo su hijo volverá a los escenarios pues la acompañará en los coros del concierto vía streaming que prepara para sus seguidores. Por Agencia México Elimparcial.com Foto Agencia México