Famoso conductor de televisión sufrió una aparatosa caída que lo llevó al hospital

Antes de salir a su programa matutino de El Heraldo Televisión, “Nuestra Mañana”, el periodista de espectáculos Michelle Ruvalcaba sufrió una aparatosa caída y tuvo que acudir a un hospital, reveló Alex Kaffie.

Tras la aparatosa caída que sufrió Ruvalvaba, habría tenido que ir a la Cruz Roja a que le suturaran la herida, ya que el golpe fue tan grande que se le abrió la pierna.

EL «JUANGABRIELAZO» ESTUVO TAN DURO ¡QUE HASTA AL HOSPITAL FUE A DAR! Su caída estuvo tan aparatosa que hasta a la Cruz Roja fue a parar. Sí, el «juangabrielazo» que se dio Michelle Ruvalcaba (mientras el martes se alistaba para entrar al noticiario ‘Nuestra Mañana’) estuvo tan duro que aparte de irse de hocico ¡también se hizo una herida en la pierna que tuvo que ser cerrada, en el hospital, con varias puntadas!”, escribió.

Kaffie destacó que por tal motivo, Michelle Ruvalcaba no se ha presentado en el telediario de Heraldo Televisión para el cual trabaja.

En septiembre de 2020, el presentador dio a conocer su salida del programa “De Primera Mano”, donde trabajaba al lado de Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, y su explicación en ese momento sobre su salida fue que realizaría nuevos proyectos.

Pero meses después reveló que lo habían despedido porque le dijeron que Gustavo Adolfo Infante “había pedido su cabeza”, quien en ese entonces era su jefe y con quien no llevaba una buena relación.

“El Mich”, como es conocido públicamente, aseguró que no quiso investigar más, pero cree que la relación que tenía con Infante terminó de fracturarse cuando en el programa entrevistaron a Karla Panini y Américo Garza y él dijo en que no estaba de acuerdo.

Luego de su salida de Imagen Televisión, el comentarista ingresó al programa “Aquí Contigo”, donde estuvo encargado de la sección de espectáculos, pero renunció los primeros días de enero de este año.

Días después, “El Mich” entró al matutino “Nuestra Mañana” y sigue con su exitoso canal de YouTube, “El Mich TV”, en el que realiza entrevistas a diferentes e importantes personajes del medio del espectáculo. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram