Pedrito Sola resbala de nuevo: Confunde al director de Canal 11

Pedro Sola, el conductor del programa Ventaneando, ha sido tendencia en diversas ocasiones debido a sus resbalones en programas en vivo o en redes sociales por sus confusiones y escándalos relacionados con otras celebridades o marcas famosas.

Homónimo

En esta ocasión volvió a cometer un error en Twitter al confundir al nuevo director de Canal 11, Carlos Brito, con el regidor del municipio de Jojutla, Morelos, quien tiene el mismo nombre y apellido.

“@Britovsky felicidades, no te conozco pero por algo te nombraron el director, te felicito, hace falta juventud en los puestos clave”, escribió Sola.

Es un honor el asumir el reto de la dirección de @CanalOnceTV además de mis obligaciones en @abinbev. Prometo entregar todas las credenciales Bizbirije rezagadas y una cahuamita de su elección. https://t.co/vgM9RT2nB2

— Carlos Brito (@Britovsky) January 27, 2021

Agradecimiento y aclaración

Ante este mensaje, el político y también defensor de Derechos Humanos agradeció la felicitación del comunicador y aprovechó el tuit para aclarar que él no fue nombrado como director del canal público, aunque sí remarcó que es fanático del trabajo de Sola.

“Muchas gracias, Pedrito. Es un homónimo el nuevo director. No soy yo. Aprovecho para decirte que SÍ soy tu fan y me chuté todos tus videos de YouTube.”, escribió Brito.

También lee: Celebran con memes y vídeos el cumpleaños de Pedro Sola

Quién eres

Sola inmediatamente le preguntó “Cielos. Tu quien eres?” (sic), debido a la confusión.

Por lo que Carlos Brito le explicó su puesto político y lo invitó a visitar Jojutla para “comer rico”.Un humilde servidor. Regidor de Jojutla. Cuando gustes comer rico, aquí te esperamos.

Que tengas un gran día, Pedrito. ¡Muchas felicidades! 🎈🎉🍰 https://t.co/bDZjJlhsPh

— Carlos Brito (@Britovsky) January 28, 2021

Respuesta

La respuesta del formado como economista por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue de desconocimiento.

No conocía la ubicación de Jojutla, por lo que Brito finalizó la charla y le indicó que estaba en la zona sur del estado de Morelos.

Otros errores

Este episodio hizo recordar al que Pedro vivió durante un programa en vivo de Ventaneando donde se equivocó al nombrar la marca de mayonesa que estaba promocionando durante un corte comercial.

Dado este garrafal error, fue duramente regañado por Pati Chapoy, además de que tuvo que pedir disculpas a la marca que quedó muy mal parada en ese momento. Con información de redes sociales e infobae.com / Yucatan.com.mx Foto Instagram