Eduardo Yáñez: Demandado por adueñarse de un departamento de Ernesto Alonso

Hace un par de días, se dio a conocer que Eduardo Yáñez abandonó la telenovela “Si nos dejan” debido a problemas renales, el actor se despidió de un importante protagónico por problemas de salud.

Eduardo Yáñez enfrentará problemas legales, ahora es acusado de apropiarse de un departamento que perteneció a Ernesto Alonso, que en vida fuera su gran amigo del polémico actor.

Teresa Eusebia Anaya López, heredera universal y albacea del Ernesto Alonso, abrió una carpeta de investigación en contra Eduardo Yáñez por presuntamente haberse adueñado ilegalmente de un departamento del productor.

La heredera de don Ernesto Alonso asegura que Eduardo Yáñez no cuenta con un documento que lo acredite como el dueño del departamento, el actor podría perder la propiedad.

Teresa Eusebia Anaya López fue esposa del llamado “Señor Telenovela” y ha sido acusada por los familiares de Ernesto Alonso por haber distanciado al productor de su familia para apropiarse de su herencia.

Eduardo Yáñez tuvo una entrañable amistad con Ernesto Alonso, el exitoso productor de populares melodramas lo ayudó en sus inicios a posicionarse como uno de los galanes preferidos de las telenovelas mexicanas. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / eduardoyanezofc