¿Cuántos retoques estéticos tiene Chiquis Rivera?

El aspecto físico de Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar en más de una ocasión y es que la cantante ha tenido que enfrentar ataques debido a cómo luce. Por ello es que incluso se ha llegado a decir que recurre a las intervenciones para lucir hermosa. Y si alguna vez te preguntaste si Chiquis Rivera tiene retoques estéticos aquí te contamos lo que se sabe.

Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera nunca ha tenido pena de decir que recurre al bótox de vez en cuando para mantener su rostro firme. Por otro lado en el 2017 confesó a El Gordo y la Flaca que se puso implantes de senos pero se arrepintió y se los quitó pues “eran muy exagerados”.

Sobre otras veces que ha entrado al quirófano -pero no por estética- está cuando tuvo que ser operada de emergencia debido a un quiste hemorrágico a finales del año pasado, sin embargo en su momento corrió el rumor de que la cantante había mentido y en realidad se había hecho cirugía plástica. El mismo médico de Chiquis desmintió los rumores y habló de su condición, recordemos que la cantante padece endometriosis, que le ha traído algunos problemas de salud.

Lo cierto es que Chiquis es muy honesta sobre su aspecto físico y nunca ha duda en presumir su figura cuando puede. A ella siempre le ha encantado ponerse uñas, extensiones y cambiar su look, en cada uno de estos cambios sus seguidores siempre le han dicho lo radiante que luce. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / chiquis