Palazuelos gana más de 100 mil pesos mensuales por enviar saludos

Roberto Palazuelos aseguró que no le importan las críticas que recibe de algunos cibernautas, a quienes no les parece que el actor cobre a sus seguidores por venderles un saludo personalizado.

En entrevista para el programa “Hoy”, Palazuelos agregó que todos los artistas son señalados por sus acciones y nunca se le puede dar gusto a nadie.

El qué dirán

Por ello él aprendió a lidiar con las críticas y hacer lo que le gusta sin importarle el que dirá la gente.

“Ya sabes que aquí se critica a todo mundo hombre, aquí hasta al que menos quiere lo critican”, reveló el llamado “Diamante Negro”.

Acción redituable

Roberto Palazuelos mencionó que no dejará de vender sus saludos, ya que esta práctica es un negocio muy redituable para los famosos.

Sobre todo en su caso, pues asegura que gana más de 100 mil pesos sólo por el hecho de saludar a sus seguidores, además de que la considera una manera ingeniosa de convivir con ellos.

Le va muy bien

“No sabes cómo me va de bien con eso, me deja como 5 mil dólares al mes, de puros saluditos, de hecho, aquí traigo tres pendientes… y me va muy bien; aparte es una manera muy fregona de mandarle algo personalizado a tus fans y ellos luego lo usan y los ponen en un cumpleaños o en una comida”, finalizó el actor.

¿Tacaño?

Recientemente, Jorge “El Burro” Van Rankin le confesó a Yordi Rosado que Roberto Palazuelos, quien fuera uno de sus más grandes amigos en el pasado, es una persona que presume de tener dinero cuando en realidad él ha demostrado ser tacaño en más de una ocasión. Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias / Yucatan.com.mx Foto Instagram / robertopalazuelosbadeaux