Anthony Hopkins sorprende a sus seguidores con un alegre baile al ritmo de Elvis Crespo

El actor Anthony Hopkins (83) sorprendió a sus seguidores en redes sociales, con un video en el que baila alegremente al ritmo de “Tú sonrisa” de Elvis Crespo.

En la grabación, el galardonado actor aparece con una llamativa tenida: una camisa con flores, unos bermudas naranjos, zapatillas negras y anteojos de sol.

El intérprete comienza a mover su cuerpo al ritmo de la canción de Crespo y en un momento dice: “Soy colombiano”. Cabe recordar que Hopkins está casado con Stella Arroyave, quien precisamente es originaria de ese país latinoamericano.

“Melodías de martes”, es el mensaje con el que el actor acompañó el video, por el cual ha recibido diversos comentarios de sus seguidores. “Admiro su energía de vida, caballero”; “Gracias por poner una sonrisa en mi rostro, en un momento difícil de mi vida”; “Necesito aprender a bailar así”; “Bravo” y “sensacional”, son algunos de los mensajes que le han dejado sus fanáticos.

Hopkins es muy activo en redes sociales, donde frecuentemente publica actualizaciones sobre cómo va su vida. De hecho, a finales de enero compartió un video en el que se lo ve recibiendo la vacuna contra el covid-19. “Luz al final del túnel (después de un año de cuarentena auto impuesta)”, escribió junto a la grabación.

En tanto, en diciembre pasado publicó otro video para celebrar sus 45 años alejado del alcohol. “Mi vida ha sido increíble”, aseguró en esa oportunidad. Redactado por M. Francisca Prieto, Emol Foto Instagram / anthonyhopkins