Así fue como nació la amistad entre Ariana Grande y Lady Gaga

Lady Gaga y Ariana Grande tienen una amistad que muchos quisieran; grabaron un exitoso tema juntas, se apoyan cuando lo necesitan y ambas son dos grandes ídolas pop. Sin embargo su relación no siempre fue así, pues en un principio la intérprete de “Bad Romance” no quería ser amiga de Grande. Aquí te contamos cómo es que surgió la amistad entre ellas.

En una entrevista que Gaga dio para el programa CBS Sunday Morning aseguró que en la industria es muy difícil tener amigas y al principio se sentía “incapaz” de ser amiga de Ari, sin embargo la intérprete de “7 rings” no se rendiría tan fácilmente.

“Ella (Grande) fue muy persistente. Intentaba una y otra vez de ser mi amiga”, aseguró Gaga. “Yo me sentía muy avergonzada de salir con ella porque no quería proyectar negatividad”.

A pesar de esto, Gaga sentía gran admiración hacía la joven, pues siempre la consideró una mujer bastante fuerte al tener que enfrentar el atentado ocurrido en Manchester y la muerte de Mac Miller, su ex pareja. “Ella atravesó cosas realmente duras, pruebas de vida”, mencionó.

Finalmente Ariana ganó y logró llamar a la cantante: “Te estás escondiendo”, le dijo, a lo que la también actriz respondió, “sí, absolutamente lo estoy haciendo”. A partir de ahí lograron hacer una amistad única.

A través de su cuenta de Twitter, Ariana se ha pronunciado acerca de Gaga: “Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma forma que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba tanto vino como yo, que comía tanta pasta como yo y que su corazón era más grande que su cuerpo entero. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí“, escribió.

Finalmente Ariana ganó y logró llamar a la cantante: “Te estás escondiendo”, le dijo, a lo que la también actriz respondió, “sí, absolutamente lo estoy haciendo”. A partir de ahí lograron hacer una amistad única.

A través de su cuenta de Twitter, Ariana se ha pronunciado acerca de Gaga: “Una vez conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma forma que yo, que lloraba tanto como yo, que tomaba tanto vino como yo, que comía tanta pasta como yo y que su corazón era más grande que su cuerpo entero. Ella inmediatamente se convirtió en una hermana para mí“, escribió. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / ladygaga