Elsa Pataky será una heroína de acción en su próxima película

La actriz española será la gran protagonista de un nuevo thriller del gigante Netflix titulado ‘Interceptor’, que correrá a cargo del popular escritor de novelas de acción Matthew Reilly. La trama permitirá a Elsa explotar su poderío físico y su pasión por la adrenalina metiéndose en la piel de una teniente del ejército que se encuentra en el centro de un desastre de proporciones apocalípticas cuando Estados Unidos se ve amenazado por el lanzamiento de dieciséis misiles, y a ella le corresponderá intentar salvar el mundo usando su experiencia militar mientras se enfrenta a un ataque coordinado contra su base.

“Elsa era la intérprete perfecta para dar vida a nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que se niega a tirar la toalla incluso ante una adversidad abrumadora”, ha asegurado el director de la película.

El rodaje, en el que trabajará con Luke Bracey, se llevará a cabo en Nueva Gales del Sur, en Australia, no demasiado lejos de su hogar familiar en Byron Bay, lo que sin duda ha supuesto un plus añadido para Elsa a la hora de embarcarse en el proyecto, en el que su marido Chris Hemsworth participará como productor ejecutivo. El guapo actor también unió fuerzas con el servicio de streaming en el filme ‘Extraction’, que batió récords en su estreno el año pasado.

Este 2021 ha arrancado cargado de proyectos para la guapa intérprete, que en enero estuvo rodando en Sídney una nueva versión de la famosa ópera ‘Carmen’ que supone el debut como director de largometrajes de Benjamin Millepied, a quien ella ya conocía por ser el marido de Natalie Portman, una de las compañeras de Chris en el universo Marvel que ha dado vida a su pareja en la ficción en varias entregas de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’. Showbiz / Telemetro.com