Final de “Wandavisión” hace colapsar a Disney +

Disney + se bloqueó para algunos usuarios durante las primeras horas de la mañana del viernes cuando una multitud de fanáticos intentaron ver el final de la temporada de WandaVision.

Las capturas de pantalla de los fanáticos molestos publicadas en las redes sociales mostraban sus pantallas con un mensaje en sus ordenadores.

Lo sentimos, pero no podemos reproducir el video que solicitó. Vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte de Disney + (Código de error 39)”, decía el mensaje en las pantallas.

Downdetector, un sitio que rastrea las interrupciones en los principales sitios web y plataformas de transmisión, informó un gran aumento en los informes generados por los usuarios de que Disney + experimentó problemas técnicos justo después de la medianoche, hora del Pacífico. La misma página web rastreó la mayoría de los problemas de los usuarios ubicados en la costa oeste de Estados Unidos.

El final del programa de Marvel Studios protagonizado por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn se convirtió en un producto de moda después de que Olsen, en una entrevista, aludiera a una impactante aparición como invitado. Desde entonces, los fanáticos han estado debatiendo quién podría ser el personaje, y muchos volvieron a historias cómicas para demostrar sus conjeturas arriesgadas.

El final del viernes marcó la segunda vez que WandaVision colapsó Disney +, que tiene casi 95 millones de suscriptores en todo el mundo. Muchos fanáticos se han propuesto a ver el programa en el momento en que el nuevo episodio estrena justo a la medianoche.

La primera temporada de nueve episodios fue un éxito de crítica y fanáticos. No está claro por el momento si programa volverá con nueva temporada en el futuro.

Elizabeth Olsen está trabajando en la nueva cinta “Doctor Strange in the Multiverse of Madness,  dirigida por Sam Raimi, que estrenará el 25 de marzo de 2022. Por Amelia Obregón / Elimparcial.com Foto tomada de la red