Sabes quién fue el primer novio famoso de Andrea Legarreta

Recientemente Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron en tema de conversación luego de que el cantante revelara su extenso historial amoroso y ocasionara que todos pidieran la reacción de la conductora. Muy tranquila, la líder de Hoy respondió que ella conoce perfectamente el pasado de su esposo y demostró que no le interesa hacer esta noticia más grande. Ahora, muchos están recordando a quien fue el primer gran amor de la también actriz, durante su juventud.

Se trató del actor y cantante Andrés Bonfiglio quien era su compañero en la extinta agrupación llamada “Fresas con crema”. En ese entonces Legarreta tenía 17 años y mantuvieron un romance que duró alrededor de un año.

Andrés nunca fue ajeno al medio artístico pues viene de una familia de artistas; sus padres son actores al igual que su hermano Óscar Bonfiglio. Además del canto, Andrés se ha dedicado a la actuación, a la dirección e incluso fue maestro, como dice en su cuenta oficial de Twitter.

En sus redes sociales se preocupa por promover las actividades de la ANDI (Asociación Nacional De Interpretes) así como diferentes obras de teatro.

Rubín y Andrea se casaron en el año 2000, tenían solo 5 meses de haberse conocido sin embargo el cantante ha dicho en más de una ocasión que sabía que Andrea era la indicada. La conductora tenía 29 años cuando se casó y desde entonces han sido muy felices juntos. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent