Esposa de Blue Demon Jr. denuncia al luchador ante las autoridades mexicanas por amenazas de muerte

Mónica Carrillo, quien se dijo ser esposa del luchador Blue Demon Jr. aseguró para el programa “Chisme No Like” que sufrió violencia intrafamiliar por parte del deportista y está amenazada de muerte, por tal motivo lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Violencia Intrafamiliar de la CDMX.

La mujer aseguró a Javier Ceriani y Elisa Beristain que tras denunciar a su esposo por maltrato, la situación con el luchador se agravó y está siendo acosada por él.

Al ser notificado se agravó la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio, que es un negocio que es de ambos; llamadas telefónicas, gente hostigándome, tomándome fotografías todo el tiempo y llamadas, todo el día, diciéndome que me van a matar, que me van a desaparecer”, comentó la denunciante.

Mónica Carrillo destacó que no es la única en esa situación, sino que también existen varias mujeres que pasan por lo mismo con su esposo y que se lo callan porque supuestamente están siendo amenazadas por la estrella de la lucha libre.

“Si ellas no quieren hablar, yo sí voy a hablar. Yo les apuesto que en el momento que esto se difunda van a salir personas también a querer hablar. Si ustedes se ponen a buscar en sus redes sociales, él las está ventilando a sus amantes como a sus esposas”, agregó.

La esposa legalmente de Blue Demon Jr. dijo que desde hace dos años está amenazada de muerte por parte del luchador y no se cansa de repetírselo, y desde entonces se fue de su casa y se deslindó de sus responsabilidades como padre y esposo.

Destacó que la denuncia que puso en contra del deportista fue para protegerse de las presuntas amenazas que le hizo su marido, quien también se habría ido en contra de sus hijas y su familia.

“Es ilógico que está contendiendo para una alcaldía en la Ciudad de México cuando no se preocupa de los hijos y mujeres que tiene regados, y no se preocupa por lo que pasa en su entorno y se dedica solamente a destruir vidas escondido detrás de esa máscara”, finalizó. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / bluedemonjr