Primer vistazo al nuevo trabajo interpretativo de Macaulay Culkin a las órdenes de Ryan Murphy

A lo largo de las últimas dos décadas Macaulay Culkin se ha dedicado a disfrutar de la vida gracias a la fortuna que amasó siendo una estrella infantil y a realizar proyectos que verdaderamente le apasionan, como crear la banda de rock alternativo The Pizza Underground, que parodiaba canciones de The Velvet Underground cambiando las letras por nombres de pizzas, o dirigir un podcast y un portal satírico sobre cultura pop llamado Bunny Ears.

Entre medias ha realizado algún que otro trabajo interpretativo, pero siempre en la escena indie y con poca repercusión. Sin embargo, en breve ‘regresará’ por todo lo alto con un papel en la próxima temporada de la antología de terror ‘American Horror Story’ del famoso productor Ryan Murphy.

Ahora el creador de la serie ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram tomada durante el rodaje en Provincetown (Massachusetts) en la que se puede ver al intérprete caracterizado como su personaje, con un abrigo de pelo falso y su pelo rubio -que suele lucir despeinado- mucho más corto de lo habitual.

En esta fotografía aparece posando con una de sus compañeras de reparto Leslie Grossman, pero lo que realmente consiguió convencer a Macaulay para que aceptar el papel fue la posibilidad de trabajar con la actriz Kathy Bates, de 72 años, y grabar con ella una escena de sexo que el propio Murphy ha descrito como “muy erótica y alocada”. Showbiz / Telemetro.com