Salma Hayek producirá la serie de OV7; Erika Zaba revela detalles

La cantante y empresaria Erika Zaba, reveló que la serie de OV7 está en proceso y la producción estará a cargo de Salma Hayek y la historia será escrita por su compañero Óscar Schwebel.

En una entrevista que otorgó a varios medios de comunicación y que fue publicada en YouTube por el periodista Eden Dorantes, Erika comentó que la pandemia sirvió para que la historia se pueda escribir con calma y se ha podido avanzar.

Todo se está haciendo en Los Ángeles (California). Óscar es el encargado del grupo y del proyecto por parte de nosotros, entonces, ellos siguen avanzando muy rápido, afortunadamente”, dijo.

La intérprete de “Te quiero tanto, tanto” aseguró que Óscar ha sido muy reservado con ellos en cuanto a detalles de la serie, ya que siempre les quiere dar sorpresas y cuando se toca el tema de la serie, el también coreógrafo prefiere reservarse los avances hasta que el libreto esté listo.

Erika Zaba dijo estar emocionada por la serie y lo ve como un sueño hecho realidad, pero al principio hubo dudas, ya que hay historias que no estaban dispuestos a contar públicamente, pero se dieron cuenta que al abrirse con sus fans que les han sido fieles durante 32 años, se podrían identificar con ellas y reflexionar.

“Ha habido muchas cosas que durante muchos años no hemos tocado: Muertes, tragedias, pérdidas, peleas, inconformidades… ha habido muchas cosas atrás, con muchos años de carrera, con mucha gente involucrada… hay muchas cosas que contar, siempre nos mantuvimos al margen porque no queríamos meternos en chismes”, añadió.

La astista destacó que en la serie se contará lo que hay detrás de la vida de cada uno de los integrantes de OV7 y habrá situaciones que saldrán a la luz por primera vez y que serán de gran sorpresa para sus fans, incluyendo discrepancias y peleas entre ellos mismos. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / oficialov7