Tachan de ignorante a Gustavo Adolfo Infante por confundir los artículos de la Constitución

En los últimos meses el nombre de Gustavo Adolfo Infante ha cobrado mayor relevancia en las redes sociales, pero no por su trabajo, sino por las polémicas en las que se ha visto envuelto.

El titular del programa De Primera Mano se ha peleado con artistas, youtubers, conductores, abogados, empresarios y hasta con usuarios de las redes sociales, por lo que se ha ganado un sinfín de críticas hacia su persona y trabajo.

Hace apenas una semana protagonizó una fuerte discusión con el abogado de la actriz Laura Zapata durante la transmisión en vivo De Primera Mano, lo que causó el descontento de la hermana de Thalía.

El 9 de marzo al subirse con el Escorpión Dorado, el periodista habló entre otras cosas, de la polémica que causó en redes sociales al llamar a la conductora de “Chisme No Like”, Elisa Beristain “Gorda mugrosa” con Charlie Barrientos.

Infante aseguró que la compañera de Javier Ceriani también lo ha ofendido diciéndole “pi%$& enano”, y luego  habló de la igualdad refiriéndose al artículo 2, de la Constitución Mexicana que habla sobre los pueblos indígenas.

Ella si puede si puede insultar a quien sea y no pasa nada, También las mujeres abusan por el hecho de ser mujeres abusan. El artículo 2 de la Constitución dice que somos iguales el hombre y la mujer. Estoy de acuerdo en que respetemos a las mujeres pero también que las mujeres respeten, apuntó.

Sin embargo es el artículo 4 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos es el que hace referencia de la igualdad del hombre y la mujer ante la ley.

Por confundir los artículos de la Constitución, el conductor fue duramente criticado y tachado de ignorante, en la red social del Escorpión Dorado. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Facebook