“Temblando de miedo” estaría famoso conductor de “Ventaneando” ya que TV Azteca le podría rescindir su contrato

Después de los problemas que ha tenido que enfrentar en los últimos meses en TV Azteca, Daniel Bisogno estaría “temblando de miedo” porque teme ser el próximo al que le rescindan su contrato de exclusividad, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista destacó que cinco empleados de la televisora del Ajusco son los que cuentan con contrato de exclusividad y entre ellos está el conductor de “Ventaneando”, a quien no le ha ido muy bien en los últimos meses y teme que prescindan de sus servicios.

Daniel Bisogno ¡tiembla de miedo! El popular conductor teme ser el próximo empleado al que TV Azteca le rescinda su contrato de exclusividad. Los que viven días de incertidumbre son los cinco empleados que aún gozan de exclusividad (sueldo mensual trabajen o no) en TV Azteca. El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos aseguró que una de las afortunadas en tener exclusividad era la conductora Anette Michel, pero le quitaron la exclusividad, situación que aprovechó para salir de TV Azteca por primera vez desde que inició su carrera y explorar nuevos caminos en Televisa.

Otras de las personalidades que también podrían estar en la cuerda floja, según Kaffie, serían Javier Alatorre, Luis García, Christian Martinoli y Antonio Rosique.

Recordemos que al que se le conocen más escándalos que podrían ser motivo de despido es a Daniel Bisogno, quien en diciembre pasado fue suspendido un mes y no se le permitió salir a cuadro en “Ventanenado”, sino a pocos días antes de que el programa festejara su 25 aniversario.

Esto, por las barbaridades que Daniel habría dicho en vivo y en horario familiar, en contra de Javier Ceriani a quien, entre otras cosas, lo llamó “bruja malcoji…”, además de otras indiscreciones que había cometido anteriormente en el programa y sus redes sociales.

Ahora se sabe por qué no lo pudieron correr, a pesar de los rumores que había sobre su despido, pero si en abril se le vence su contrato en TV Azteca, otra sería la historia a partir de ahí, así que tendremos que esperar para ver qué sucede. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram