Shakira promociona a su sobrino cantante en Instagram

La cantante Shakira sorprendió a sus fans y los invitó a compartir y apoyar a su sobrino Shafik Mebarak, quien se acaba de lanzar como cantante de música latina.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete de “La Tortura”, publicó parte del video musical de su sobrino Shafik, hijo de su hermano Robin Mebarak, quien acaba de lanzar su primer sencillo “Te Fusite” y al cual la colombiana le augura un gran éxito.

Muy orgullosa de ti @shafikmebarak! Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!”, escribió Shakira en el pie del video.

Entusiasmado por el apoyo brindado, Shafik agradeció a su tía, a quien decidió seguir sus pasos en el mundo de la música y está demostrando que también tiene talento.

Según la información de los medios, Shafik mostró sus dotes de cantante a los 15 años de edad y desde entonces, se ha estado preparando para su proyección en los escenarios y en 2019 firmó un contrato con Sony Music Colombia, quien la ayudará a hacer su sueño realidad.

Su video musical

Su primer video musical fue lanzado el pasado jueves, en su canal de YuoTube, “ShafikVevo”, el cual ha tenido una gran aceptación por parte de los internautas y hasta el momento lleva más de 16 mil 600 reproducciones.

Shafik nació el 15 de octubre de 1999 y tiene ascendencia libanesa por parte paterna y latina por el lado materno. Es el hijo mayor de Robin Mebarak Otero, uno de los hermanos mayores de Shakira, y de Kelly Avendaño.

En una entrevista que otorgó a Noticias Caracol, Shafik ha destacado la influencia que ha tenido su tía en su carrera musical.

“Ella influye mucho en mí por el hecho de que es una persona que se ha esforzado mucho por llegar donde está. Es un ejemplo a seguir grandísimo”, habría dicho el joven.

Tras buscar imprimir su propia esencia a un género global y con exponentes legendarios, Shafik, cuyo nombre significa compasivo y misericordioso, empieza a explorar sonoridades y cultivar su voz, como lo ha hecho durante más de treinta años Shakira.

“Soy un artista como cualquier otro, que tiene que ganarse el aprecio de la gente y trabajar por sus sueños. Yo siempre estoy presente en las composiciones, el video, el planteamiento y estoy muy feliz y orgulloso de poder empezar”, externó el cantante.

Para este año, Shafik tiene planeado presentar más canciones e incluso algunos temas en colaboración con otros artistas y tal vez se le cumpla otro de sus sueños y grane un tema con su tía Shakira, quien reveló esta semana que se encuentra “cocinando” un nuevo proyecto musical, tres años después de su último álbum “El Dorado”. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / shafikmebarak