“Yo no tengo por qué agacharme, yo no hice nada” :Paola Durante habla sobre su detención al ser supuestamente sospechosa de la muerte de Paco Stanley

Como cada domingo Yordi Rosado tuvo otra invitada en su programa de YouTube, en esta ocasión Paula Durante una de las figuras más polémicas en los últimos años, después de ser supuestamente involucrada en la muerte del famoso conductor y comediante, Paco Stanley.

Paola reveló que después del arraigo de Mario Mario Bezares, una semana después todo el equipo fue a declarar, hasta que un día la buscaran en su casa las autoridades para cuestionarle lo que hacía de su vida y que brindara detalles de todo eso.

Al dar distintas declaraciones, Paola tuvo que ser trasladada a un reclusorio porque una persona quería encararle, porque supuestamente ese testimonio, la había “reconocido”.

Sin embargo cuando llegó el momento del careo, la modelo originaria de Uruguay reveló que la pusieron en un cuarto donde había un espejo amarillo, empezó a caminar y contestar las preguntas que le hacían, después cancelaron el careo, debido a que al parecer la persona se encontraba detrás del espejo y dijo: “ella fue”.

Veo tres cuartos abierto, meten a Jorge, a Jose Luis y me meten a mi, llega un juez me dice: estás en estos momentos arraigada y tienes que firmar: no yo no voy a firmar nada le dije” reveló la modelo.

Por si fuera poco Durante confesó que la primer noche fue una de las más difíciles porque la quisieron esposar pero ella siempre dejó en claro que no era una delincuente, pero para que no se fugara la policía de guardia durmió arriba de ella.

Cuando Yordi le cuestiona sobre que supuestamente se decía que el Paco Stanley había manejo de drogas, por su parte Paola respondió que ella jamás salió con ellos por lo que desconocía por completo esa situación.

Además agregó que con todo lo que sucedía conforme a lo que estaba pasando en aquel momento, ella estaba en ‘shock’ sobre todo cuando se enteró que ya sería trasladada a un reclusorio.

Al ser trasladada en las calles había muchos medios de comunicación que buscaban fotografías de la modelo, de sus primeras reacciones en este caso.

Me decían agáchate, yo le decía: yo no tengó por qué agacharme, yo no hice nada y les daba a los medios para dar la cara” dijo Paola.

Sin embargo Paola destacó que durante su estancia en el reclusorio fue un tiempo en el que se sintió más segura y cuidada ahí dentro que fuera, debido a que sus compañeras al final la respetaron y se volvieron su otra familia, al punto que celebraron cuando fue declarada libre.

“Fue algo horrible lo que me pasó, pero fueron muchas cosas que despertaron en mi, me convertí en una mujer más segura y maduré”. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / yordirosadooficial