El primer encuentro sexual consentido de la actriz de “Punky Brewster” fue con Charlie Sheen

Un nuevo documental de Hulu titulado ‘Kid 90’ se centra en las estrellas juveniles de aquella década a través de las películas caseras que rodó la actriz Soleil Moon Frye, a quien la mayor parte del mundo recuerda como la protagonista de la serie ‘Punky Brewster’.

Su antigua costumbre de ir a todas partes con una cámara le ha permitido crear este proyecto, que ella misma dirige y produce y para el que ha entrevistado a algunos de sus antiguos compañeros de profesión que también comenzaron a trabajar en la pequeña pantalla siendo unos adolescentes, como Brian Austin Green, conocido por su papel en ‘Beverly Hills, 90210’.

Soleil ha rescatado todo el material que aún conservaba de aquella etapa y una de las revelaciones más impactantes que ha realizado es que vivió un breve romance con el antiguo protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’, Charlie Sheen, con quien mantuvo su primer encuentro sexual consentido.

“Ha sido el día más extraño e increíble de mi vida. Es alguien por quien he estado como loca durante mucho tiempo. Y es alguien que me intriga y me excita”, dejó escrito por aquel entonces en su diario, en el que también había dejado constancia años atrás de la agresión sexual que había sufrido a los 17.

En aquel momento ella sintió que parte de la culpa había sido suya por haberse mostrado demasiado precoz y no se atrevió a denunciar lo que había ocurrido.

En lo que respecta a Charlie Sheen, Soleil solo ha tenido buenas palabras hacia el actor a lo largo de las décadas posteriores a su breve relación, que tuvo lugar cuando ella tenía 18 años y él 29. Además de tratarla de una forma muy cariñosa, en el pasado siempre se ha puesto en contacto con ella en los momentos más complicados para asegurarse de que se encontrara bien.

“Ha sido muy amable conmigo, y solo puedo hablar desde mi experiencia”, afirmaba ella recientemente en una entrevista promocional a USA Today. Showbiz / Telemetro.com