Livia Brito no le paga a paparazzi, pero compra casa en 17 millones

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda en Cancún, y desde entonces se encuentran en el ojo del huracán.

El escándalo se debe a que la actriz intentó negarlo y porque ha dicho que no cuenta con los recursos necesarios para pagar por todos los daños ocasionados.

Otra versión

Sin embargo, una persona cercana a Livia afirmó que todo lo que dicho por la artista, es mentira.

Según la versión que publicó Vox Populi Noticias, la protagonista de la telenovela “La desalmada”, en grabación,”vive más que bien y se la pasa gastando grandes cantidades de dinero para remodelar una lujosa casa que también acaba de adquirir”.

Regalos al novio

Además, la fuente dijo, que Livia le regaló una camioneta del año a su novio y lo apoya con un negocio.

Y aseguró que Livia Brito compró en 17 millones de pesos la casa en 2020 en una exclusiva zona de Ciudad de México, pues supuestamente en el departamento que vivía ya nadie la quería, por lo que a principios del año pasado decidió mudarse.

Lo negaba

Livia Brito había dicho en un principio que ella no había agredido al paparazzi, pero después salió a la luz que realmente sí lo hizo, por lo que comenzó la polémica para la artista.

Como informó Grupo Megamedia por medio de sus diversas plataformas, la actriz regresa nuevamente a las telenovelas con “La desalmada” en un elenco de primera, por lo cual los fanáticos de la artista están felices por su regreso. Yucatan.com.mx Foto de vozfmradio.com