Raúl Araiza confesó que podría tener una relación amorosa con José Eduardo Derbez

Desde su debut como conductor en el programa “Hoy”, en 2007, Raúl “El Negro” Araiza se ha convertido en uno de los conductores preferidos de la televisión mexicana, por su gran simpatía, talento y conexión con el público.

Su presencia es agradable ante los televidentes, por eso es que desde 2009 fue invitado a ser parte del programa “Miembros al Aire”, el cual es liderado por un grupo de hombres que hablan de temas sobre lo que los hombres quieren y lo que creen que las mujeres necesitan.

Actualmente, Raúl Araiza está como anfitrión al lado de Yordi Rosado, Paul Stanley, Jorge “El Burro” Van Rankin y José Eduardo Derbez, y en sus últimas emisiones tuvieron como invitada especial a la actriz y cantante Fabiola Guajardo.

Normalmente los invitados mantienen una plática con los presentadores sobre algún tema en específico y lo discuten entre sí, además de participar en algunas dinámicas, como en esta ocasión que fue de preguntas y respuestas.

Una de las preguntas que realizó Fabiola a “los miembros” fue cuál era la parte de su cuerpo que más les habían “chuleado”, a lo que Paul Stanley aseguró que sus labios, José Eduardo Derbez, su espalda y los pies; y Raúl Araiza, sus ojos, ya que lo tiene verdes.

Posteriormente la actriz cuestionó a Raúl sobre a quién escogería para tener una relación amorosa, por lo que miró a José Eduardo Derbez y dijo que a él, ya que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez era carne fresca.

Por su parte, José Eduardo dijo que si fuera gay, él también tendría un “amorío” con su compañero, ya que tiene algo que llama la atención y huele rico. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / miembrosalairetv